Archiverse Internet Archive
alonso periquitosxl
メキシコ
誕生日非公開
ゲームの腕前上級者
利用したゲーム機ニンテンドー3DS
フレンド0/100
フォロー6
フォロワー42
投稿数162
そうだね数992
取得日時

smilebasic es todo lo que esperaba y mas, y no pienso dejarlo por un buen tiempo.

投稿のみ 投稿と返信
前のページ(最近)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1113
次のページ(過去)
プレイ日記
alonso periquitosxl
es posible crear mecanicas de colisión complejas con esto, como en "badge arcade" 4R8E4XN3
5そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
por último, "+" o "-" crean este circulo.
2そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
teclea "‹" o "›" para variar la rigidez.
0そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
si se enrolla tecleen "*" y recuperara su forma.
0そうだね
プレイ済み
返信[5]
親投稿
periquitosxl periquitosxl
運営者により削除されました。 コメントのID : 3DB-NBL7-DPU-2NL9-B8U-PT3T
プレイ日記
alonso periquitosxl
otro de mis primeros experimentos.
3そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
mas divertido programarlo que jugarlo.
2そうだね
プレイ済み
返信[4]
親投稿
alonso periquitosxl
Arrays are the best way. If you trees are sprites, sprite variables "spvar" can help you.
1そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
próximamente
1そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
"CLUSTER" is a game only for experiment, maybe nex time i have a real challenge puzzle. key:4R851EH3 try make big squares of 3x3,5x5,7x7 ... or create a 3x3 square ring.
7そうだね
プレイ済み
返信[1]
親投稿
alonso periquitosxl
use double = IF B==8 THEN...
1そうだね
プレイ済み
返信[8]
親投稿
alonso periquitosxl
sorry, im working in a puzzle game.
0そうだね
プレイ済み
返信[3]
親投稿
alonso periquitosxl
beta test V3A8VDHS only slide the stilus.
1そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
puedo deslizar un renglon o una columna para fusionar piezas del mismo color. puede ser un puzzle interesante.
8そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
debo mejorarlo y podra darle mas vida a mapas 2d aleatoreos EJCX33QJ
4そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
¡¡¡listo!!!
5そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
mas simplificado aún, con esto podran mejorar niveles aleatoreos o auxiliarse al crearlos manualmente. key:AKYJNY p.d.no busquen el anterior ya lo borre.
2そうだね
プレイ済み
プレイ日記
alonso periquitosxl
tal vez esto ayude en juegos con niveles aleatoreos ZNQ43Q4
4そうだね
プレイ済み
返信[6]
親投稿
alonso periquitosxl
maybe i continue that gravity platform engine later.
0そうだね
プレイ済み
返信[4]
親投稿
alonso periquitosxl
¿developers have a green mark in their mii ?
0そうだね
プレイ済み